Llámanos

941 13 57 77

Quiénes somos - Aseinfo
470
page,page-id-470,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Asesoría informática

Desde 1988 en Asesoría Informática hemos ayudado a empresas de toda la región a superar sin complicaciones todos los retos que las nuevas tecnologías exigían. El cambio al año 2000, el cambio de moneda al euro, nuevos planes de contabilidad, nuevas formas de relacionarse con la informática, Windows, internet, administración electrónica. Todo ello supone un esfuerzo de adaptación a todas las empresas grandes o pequeñas, y en Asesoría Informática estamos para ayudarle a que esto no suponga un quebradero de cabeza más en su quehacer diario.

El crecimiento de su empresa y la adaptación a las nuevas exigencias de la tecnología merecen una atención, deje que nosotros le ayudemos, somos especialistas. Sabemos hacerlo y lo hemos demostrado.

quote
Con el decidido proposito de seguir mereciendo su confianza

Mantenimiento informático

Nuestros técnicos se encargarán de gestionar y administrar sus sistemas informáticos resolviendo cuantos problemas e incidencias surjan en su día a día, como si se tratase de tu propio departamento informático

Diseño de redes

Diseñamos su red, instalamos y configuramos su servidor, router, equipos, y todos los elementos de su red para que trabajen en un entorno cómodo y seguro.

Consultoría informática

En Aseinfo encontrarás un servicio de consultoría informática personal, cercano y profesional. Analizamos tus necesidades y le aconsejaremos teniendo en cuenta la funcionalidad y los costes.

Gestión integrada

WCONS es una es una potente herramienta de gestión integrada que, además de ser muy intuitiva y fácil de usar, ofrece una rápida implementación, garantizando un control total sobre tu negocio.